Videochats

Videochat con Lara Dibildos, Antonio Albella, Lucía Gil y Javier Pascual

660x400
  • ANA

    Fui una de las afortunadas de ver el ensayo y me gustaría saber. Lara, ¿qué es lo que más te costó de tu papel? Porque fuiste un descubrimiento para mí. Antonio, con el amor que eres, ¿por qué dijiste sí a este personaje? Jajaja Javier, ¿hay algo en tu personaje del que te puedas identificar? Lucía, creo que te han dado el mayor papelón, ¿cuál es tu experiencia? Y para Ricard, ¿por qué ellos y no otros? ¡Gracias! Un besooo :)

    Lara: lo que más me costó de este personaje es también  lo que más me gustó. No tiene nada que ver conmigo y tampoco he hecho nada parecido  y ese es el atractivo que tiene meterme en la piel de una mujer que siente y piensa de forma completamente opuesta a mi, gracias a Dios.

    Antonio: porque no podía decir no. Era imposible, negarse a un papel tan apasionante con tantas aristas, en su personalidad.

    Javier:  el comienzo de la función, el muchacho aparentemente podría ser yo en mi vida normal, a partir de ahí, todo evoluciona y se transforma hasta algo absolutamente sorprendente...

    Lucía: Yo creo, sin desvelar nada, que el público va a conectar con mi personaje

    Ricard: También podría ser, ¿por qué yo como director? Después de ensayar y hacer representaciones no podríamos ser otros.

  • TANSOLOSUVOZ (Ana)

    Hola chicos, antes de nada mis felicitaciones por esta pedazo de obra. Decirme, ¿os gustó interpretar un papel donde sabíais que la gente cuando viera la obra, sentiría agobio? Y, ¿cómo es trabajar con Lucía en el mundo del teatro? Un beso!!

    Antonio: Trabajar con Lucía es muy divertido, es agradable. Es una actriz con mucha frescura es un placer haber visto la evolución de su personaje desde que comenzamos el proceso de ensayo. Es la tercera función de misterio que hago. Se cierra un trilogía para mi. Es fabuloso esto estoy encantado de poder hacer el papel.

    Javier: El algo que lleva tiempo queriendo hacer. Desde que empezamos a producir la obra sabía que Lucia iba a hacer un papel impresionante. Os vais sorprender del papel de Lucía sobre el escenario y del salto cualitativo que da en esta obra. Por mi parte estoy satisfecho como productor y actor, es muy sencillo trabajar con ella. Hacer un papel donde la voz, los gestos, los gritos. Saber que la gente iba a estar agobiada en la butaca permite liberar  el texto.

    Lara: Como amiga-compañera es de lo más sencillo. Cuando te subes al escenario y ves su expresión te ayuda a componer tu personaje y sentir todo eso que está escribiendo y es un grandísima actriz. Todos somos un equipazo. Cuando termine la función el objetivo es que flipen completamente.

     

    Lucía : para mi es una suerte trabajar con ello. Cada personaje hace que pueda aprender . Si podemos transmitir lo que estamos representando estará bien.

     

     

  • Irene

    Holaaa. Quería decirte Lucía que te llevo apoyando desde hace mucho tiempo y que me encanta todo lo que haces. Mi pregunta es: ¿Te podremos ver en Vigo con la obra? ¿Nos puedes adelantar algo de tu nuevo disco? Un besazo.

    Lucía: estamos en las mismas que en Palencia. Pueden venir a Madrid a partir del 7 de septiembre y si están en Valladolid al Teatro Zorrilla a las 19:00 y las 22:00

  • Clara

    Lucía, ¿alguna vez vendrás a Palencia?

    Lucía: estamos en Madrid desde el 7 de septiembre al 12 de noviembre y luego haremos gira por toda España pero aún no sabemos fecha.

    Javier: Palencia es un lugar donde queremos ir y no lo tenemos confirmado. En nuestra página web lahabitaciondeveronica.com iremos informando de todo.

  • Clara

    Lucía, ¿se sabe algo del nuevo disco?

    Lucía: estoy preparando nuevas cosas y dentro de poco podré avanzaros cosas. Pero de momento estamos con la obra.

  • cris @crislugilator

    Hola chicos, estuve en el último ensayo general pero me paso por aquí para preguntaros que qué os lleváis cada uno de vuestro personaje, tango como para lo profesional como para lo personal. ¡Un beso y seguro que os sale reluciente! Lo hacéis perfecto, la obra es genial y tuve la suerte de comprobarlo ya.

    Javier: Muchas gracias por venir al ensayo, lo primero. Ojalá te veamos en Madrid junto a tus 350 amigos y 288 familiares y vas a disfrutarlo mucho en el teatro porque el montaje completo con iluminación, sobretodo la música, la escenografía y el 'atrezzo' hace que el ambiente sea de mucha más tensión y de suspense si cabe, que lo que pudo ver el ensayo. Sin duda le va a volver a sorprender y va a disfrutar como si fuese la primera vez.

    Lara: Gracias por venir aquel día importante para nosotros. En lo profesional me llevo un gran reto que me ilusiona muchísimo que me da mucho respeto y que son mucho mayor las ganas que tengo de meterme en este personaje. En lo personal, sinceramente, espero no llevarme nada, espero no ser abducida por esta mujer en nada, porque tendría un problema. Para prepararlo he visto y leído mucho sobre mujeres que podría tener en común.

    Antonio: Espero llevarme un gran éxito profesionalmente hablando, quiero decir, que nos caiga alguna nominación, es en serio, sería muy bonito compartir nominaciones. Espero que sea un gran éxito, personalmente la maravilla, de trabajar con compañeros que ya conocía como es Lara Dibildos que me encanta estar en el escenario con ella, y trabajar con nuevos compañeros como son Javi Pascual que es un tío estupendo y nos cuida muchísimo y con la gran grandísima Lucía Gil que es una de las jóvenes actrices más queridas del momento. Me encanta trabajar con las nuevas generaciones y como n0, repetir con mi director, Ricard Reguant.

    Ricard: Me gustaría que esta obra sirviera para que gente joven descubriera el teatro y viera que no es algo aburrido, sino algo emocionante y esto es algo ideal.

     

     

  • apoyoanaylucia

    ¿Qué le diríais a la gente para convencerles de que vayan a ver la obra?, ¿qué creéis q tiene la habitación de Verónica que no tienen otras obras?

    Antonio: Lara y yo tenemos muchos fans; somos pareja artística. Sabemos que tenéis ganas de vernos en un escenario, es broma. Es una función de un suspense increíble, es una función con un argumento que no se ha visto en España, cuatro personajes que le suceden cosas retorcidas, incluso da más giros que Agatha Christie.

    Lara: Resumiendo: no vamos a defraudar, en el teatro es especial, diferente al cine. Sintiendo lo que sentimos nosotros y os va a sorprender.

  • apoyoanaylucia

    ¡¡Hola chicos!! Primero deciros que me muero de ganas de poder ver la obra. Esta pregunta va en especial para Lucía: ¿qué tal se te da interpretar este papel? ¿te resulta difícil hacerlo? Un beso enorme ❤

    Lucía: Me está gustando mucho. Cuando leí la obra dije que este papel iba a ser mío. Me hacía mucha ilusión y lo que hace ilusión cuesta menos. Los que me conocéis de Disney de otras cosas os sorprenderéis.  

  • Sandra

    Hola! Estuve en el ensayo de la obra y me pareció increíble. ¿Cómo creéis que va a reaccionar la gente al verla por primera vez en un teatro?

    Lucía: Van a flipar. Si ya fliparon en un ensayo, que está sin montar. Cuando lo vean iluminado, con música. Lo van a flipar.

    Antonio: Gracias por venir a ver nuestro ensayo.

     

Hola amigoas y amigos de Valladolid! Estábamos deseando compartir con vosotros estos minutos...