El Norte de Castilla
Videochats

Astrólogo y experto en el mundo esotérico

660x400
  • Eloy

    Amigos, en esta ocasión hay que cerrar a esta hora el videochat. Siento que no haya dado tiempo a contestaros a más.

    En la próxima ocasión contaremos con el tiempo habitual. El consejo de este mes es: "Ser feliz no es hace lo que uno quiere sino querer lo que uno hace". Muchas gracias y hasta pronto.
  • Pucelano

    Eloy,subirá el Valladolid a primera?

    Hola amigo, como ya vimos en otra ocasión el Valladolid está desde hace medio año aprox.libre de malos aspectos que impedian el despegue de nuestro equipo. Es probable que no sea objetivo y que me pueda equivocar por ello, por que es mi equipo. Pero la respuesta es SI.
  • yo

    Hola Eloy nací en Valladolid el 16 de octubre de 1969 a las 11:00 horas de la mañana, quisiera saber sobre futuro laboral y familiar, un saludo

    Familiar muy bien y en cuanto a lo laboral el asunto es más denso, pero no te preocupes, y no dejes de dar lo mejor de tí mismo, ¡saldrás adelante! Un saludo y felicidades por tan buenas previsiones.
  • Pastor

    Hola Eloy¿como estas? soy cancer naci el 14 de julio del 2003 a las 19,30 horas. Y queria saber cómo se plantea mi futuro. Gracias Eloy mi mejor amigo.

    Hola Pastor, con gente como vosotros me voy a arruinar a cafes, jajajajaja. Muchas gracias por escribir... El tema afectivo te va a ir muy bien, el laboral es más complejo y vas a necesitar fuerza e ilusión a tope. Se acercan cambios que se harán notar en el hogar. (Siempre para bien) y en general una buena progresió hacia una nueva y más completa forma de vida.
  • Aries

    Hola, soy Aries 8/4/88 23.00h (Valladolid)Me gustaria saber para este año sobre pareja y amistades. Gracias.

    Sobre la pareja el enfoque es muy bueno, no creo que este sea un momento de problemas o dificultades. No dejes de dar sin esperar recibir nada a cambio y la cosa seguira funcionando. En lo referente a las amistades y después de algún desencanto o desilusión todo va mejor.
  • Helena

    Perdona Eloy. Nací en Valladolid sobre las 6.00horas. Gracias. Me encanta tu sección.

    Helena, muchas gracias por tu comentario, no obstante ahora no tengo la fecha.... Cuando pasan las preguntas las pierdo. Tendremos que volver a intentarlo. Ya lo siento...
  • Hell you

    ¿Cuándo se va a acabar la crisis?

    La economía cambia de forma tal y como la conocemos hacía el 2020. Tendremos que reinventarnos... ¡Saldremos de ésta!
  • David

    8/11/76 21.25 h Valladolid. Dime lo que te sugiere mi carta astral.

    Una carta interesante, presntas un peso importante en los hijos y en el ocio. Muy entregado en cualquier trabajo que te ilusione, eso provoca eu te vuelques y que lo des todo. Eres muy sociable y con muchos amigos importantes a lo largo de tu vida. ¿Has cambiado de casa o quieres hacerlo? En temas de pareja es dónde has de poner ahora todo el acento.. En general bien
  • Xtina

    4/5/78 15.00 Quisiera una breve descripción de mi carta astral.

    Encantado de facilitartela, pero necesito el lugar de nacimiento. Gracias
  • Jessidyl

    Me gustaria saber mi carta astral,me han dicho que eres uno de los profesionales que mejor las realiza.naci en valladolid,el 14 de febrero de 1984 en valladolid,a las 10 de la mañana.muchas gracias de antemano.

    ¡Estás invitada a café! jajajajaja, con esa entrada da gusto. Eres una persona con un toque rebelde aunque muy social, muy inclinada a ayudar a los demas y con una promesa importante de éxito en tu carta. Siempre contarás con una ayuda muy especial que te sacará de las dificultades. ¿Estas pensando en tener hijos? La probabidad es grande. Tu carta es ,mucho más pero por tiempo no me puedo dedicar más. De todas formas con esas ayudas no te hace mucha falta. :-)
  • acissej

    Hola eloy,en mi familiaa estamos pasando una mala racha me gustaria saber si va a pasar pronto.naci en febrero en valladolid un dia 14 a las 10 de la mañana.gracias.

    ¿De que año?
  • capri

    Querria saber como que tal ira mi relacion de pareja y tambien el futuro de mi hijo de 17 años, ya que es un poco problematico

    La astrología necesita de unos datos para poder trabajar sobre la carta celeste que no es otra cosa que la posición planetaria del día en el que nacimos. Sin ninguno de estos datos no tengo ni idea (por desgracia) como le puede ir a cualquier persona. Se necesita: día de nacimiento, fecha, hora y lugar. Gracias
  • María

    Soy Virgo, nacida el 4 de Septiembre de 1965 en Valladolid alrededor de las nueve de la noche. Me gustaría saber que futuro laboral me espera. Muchas gracias.

    Muy bueno. ¡Me encanta poder decir este tipo de cosas! Tienes a la puerta una muy buena situación laboral. ¡¡Enhorabuena!! Gracias a tí por escribir y por la buena noticia!
  • PISCIS_21F

    Hola Eloy. Soy Piscis, del 21-feb-93, a las 14 horas. Quisiera saber cómo me va a ir en el amor, trabajo y estudios (sí que me esfuerzo). Muchas gracias por este espacio. Besos.

    Si te esfuerzas te garantizo que mal no te va a ir. Muchas gracias por escribir. Es fundamental que pongáis el lugar de nacimiento. No se observa el cielo igual en Cadiz que en Londres, es por eso que se necesita ese dato. Lo siento, vuelve a escribir porfa.
  • Pepon

    Hola.Soy acuario,del 12de febrero,90(un lunes,14,30)Quisiera saber,mi futuro la boral,y esta por ahi el poner un negocio a medias,como lo ves?.Gracias.

    Hola amigo, me falta el lugar de nacimiento....
  • madre

    Hola, enhorabuena por tu buen quehacer , quisiera saber como le va a ir a mi hija nacida el 27/12/1988 en valladolid sobre las 3 de la madrugada, y a mi hijo nacido el 12/12/1996 también en valladolid sobre las 15.00 h, me interesan sobre todo temas de estudio en los dos y en mi hija también el resto.Gracias Eloy

    Hola madre, gracias por tu participación. Debido a las problemas de tiempo te miro la carta de tu hija y si quieres que vea la de tu hijo, vuelve a formular la prengunta. Muchas gracias. Tu hijo está bien enfocado para los estudios. Los sacará, aunque hay que ayudarle en su etapa de persona "responsable" Es probable que haya adelgazado y que se encuentre algo sobrecargado de trabaj y su punto de vista de la vida sea algo más denso de lo habitual. Hay que echarle una mano y estimularle con reconocimientos. ¡Lo sacará!
  • piscis_20

    Hola, soy piscis, nacido el 20-3-88 sobre las 7.30 horas, quisiera saber sobre futuro laboral y familiar. Un saludo

    HOy parece que el lugar de nacimiento se ha perdido por ahi..... Escribe de nuevo amigo y te respondo encantado.
  • aries_6

    Buenos días,soy aries, nacido el 6-4-1960, quisiera saber sobre futuro laboral y familiar. Gracias

    Me hace falta el lugar de nacimento. Gracias
  • GEMINIS

    Hola Eloy!gracias x tu asiduidad.Naci en Burgos el 6/6/76 sobre las 17.30h.Te he cosultado otras veces por el amor, que me preocupa mucho, pero quisiera saber q ves destacado en mi futuro,otros aspectos de mi carta astral y alguna recomendacion para lo que queda de 2012.Un abrazo y gracias de nuevo

    GRacias por tu asiduidad también amiga, la recomendación lo primero. ¡¡Aleja el miedo de tu vida!! Cuando se tiene miedo no se vive la vida. Se sufre imnecesariamente y todo se torna gris y plomizo. ¡Cambia el miedo por la alegría! Puedes hacerlo, tu carta así lo indica, tienes mucha fuerza y eres muy inteligente por lo que puedes lograrlo sin duda. Destacado veo toda una serie de cambios que afectan al hogar. No son buenos o malos, pero se destacan. Por lo demás tienes una buena carta y eso es importante. ¡A por todas!
  • raindove

    Hola yo tambien soy otra piscis del 21 de febrero 1973 y me gustaria saber sobre cómo me va a ir con el amor, trabajo y amor. Un saludo,raindove

    El lugar de nacimiento es fundamental...
  • cazurrillo

    Hola me gustaria saber cómo me va a ir en el amor.Mi fecha de nacimiento es 06 de abril 1979.Aries.gracias Eloy.

    Me hace falta el lugar de nacimiento y la hora, amigo.
  • piscis67

    Piscis nacida alrededor de las 13 hs. el 15 de marzo de 1967 en Bilbao. Dime algo bonito de todo lo que me está pasando. Yo pienso que estamos aquí para aprender y hacernos un poco mejor de lo que hemos llegado. Soy muy optimista... Gracias por tus consejos :) :) :) :) :)

    Muchas gracias por tu pregunta, ¡es una gozada leerte! Como bien dices todo lo que te está pasando es para bien, y además te conduce a mejores lugares. ¡Enhorabuena por ser tan positiva! Tu aprendizaje te está llevando a ser más consciente de la realidad y a aceptarla. Estás en un momento en el que te replantearas la vida en general. ¡Un momento excelente para ser más feliz! No cejes en tu búsqueda y nunca dejes de ser positiva. Todo te está conduciendo a una mejor situación, de v verdad. :-))
  • piscis

    Hola Eloy, enhorabuena por ser tan positivo.Naci el 20/03/1972 a las 3 y 45 de la madrugada en Valladolid.Me gustaria saber lo que me depara el futuro en relación con el amor y el trabajo.Gracias,un saludo.

    Hola amiga, gracias por tus palabras. El trabajo en eso de un año o año y medio será una de las cuestiones por la que tendrás que mirar con más detenimiento. De momento no. En el tema de la pareja y si tu hora de nacimiento está bien todo va a bien y estarás muy contenta y expansiva dentro de un par de años más o menos. Enhorabuena por ello, tienes un maravilloso tiempo de crecimiento en ese apartado.
  • piscis

    Hola Eloy,gracias por ser tan atento y amable.Naci en Valladolid el 08/03/1966, a la 1 y 45 de la madrugada,me gustaria preguntarte como me va a ir en el trabajo y el amor.Gracias

    Muchas gracias a ti por participar. Me alegra mucho decirte que en el amor la tendencia es que te vaya muy bien. ¡Enhorabuena! Desde luego que para que todo vaya según lo que se anticipa has de volcarte y estar siempre al cien por cien. En el trabajo tampoco hay una previsión que justifique una mala situación. No bajes la guardia y cumple religiosamente con tu cometido.
  • piter

    hola Eloy,primero agradecer tu entrega y tiempo dedicado.mi pregunta es:si voy a poder afrontar los pagos que tengo por pagar todos los meses osea si tendre suficientes ingresos? y en general si se ve algun cambio personal.naci en oyonnas lion francia 23/4/1971 a las 10:20 gracias

    Muchas gracias a vosotros que me permitis estar aquí cada mes. ¡Es un placer! En cuanto a tu pregunta te diré que tienes que esforzarte en gastar lo mínimo y necesario, y asi la probabilidad es que puedas hacer frente a los pagos, pero no bajes la guardia, no dejes de trabajar en esa dirección y no te asustes ni agobies. Es probable que pases por un periodo en el que tiendas a estar más preocupada por el tema y eso no te va a ayudar ni a pagar las deudas. ¡Ánimo!
  • lili

    hola eloy por fin estas otra vez con nosotros gracias por aclararnos nuestras dudas.naci el-1de agosto de 1965 y estoy intentando sacar el carnet de conducir y el inicio de mi relacion 6 años menos ves cambios en algun sentido besos

    Me faltan datos importantes amiga, el primero de todos el lugar de nacimiento y luego la hora. Ponmelos por favor y te contestaré encantado. Ahora te puedo decir cosas pero sin eso es aventurarse demasiado. Muchas gracias
  • Cuarzo58

    Hola Eloy, ante todo quiero agradecerte esos correos semanales tan interesantes que nos envías y de los cuales aprendo tanto, muchas gracias por ellos.Yo nací en Bilbao, Vizcaya, el 9/9/1958, a las 15.30,y soy mujer, me gustaría saber todo aquello que te sugiera esa fecha o tu puedas ver en ella. Muchas gracias por todo.

    Muchas gracias a ti por recibirlos y por el comentario. Estas en un momento muy interesante en cuanto a ti como persona. Más profundidad, más búsqueda interior y sobre todo un buen momento para aprender jugando a vivir. Sin más... El tema laboral puede resultarte el apartado que más te cueste pero todo forma parte de la aventura de vivir. Eres una persona de fiar y con mucha capacidad de adaptación, con eso llegarás a dónde quieras... Gracias por escribir. :-))
  • PUCELANA

    Hola Eloy, encantada de que nuevamente estés en el videochat.Nací el 11/12/1970 en Valladolid a las 7:30, me gustaría conocer como será este año para mí sobre todo en la faceta laboral y si conservaré el trabajo, también acerca de mi vida familiar.Un saludo y muchísimas gracias por tu labor.

    El trabajo que es lo que más te interesa está en un punto crítico. No te apures no obstante por que tus perspectivas de futuro en general son buenas. En cuanto a tu vida familiar las cosas van bien y se pondrán en breve mejor. No te dejes coger por los miedos o el desánimo. Un abrazo y gracias por estar aquí. :-))
  • Eloy

    Buenos días a todos, gracias por estar aquí un nuevo día.

    Hoy por desgracia disponemos de menos tiempo, no obstante ya sabéis que tenemos una cita todos los meses.... ¡Comenzamos!
  • Eloy

    Buenos días a todos, gracias por estar aquí un nuevo día.

    Hoy por desgracia disponemos de menos tiempo, no obstante ya sabéis que tenemos una cita todos los meses.... ¡Comenzamos!